El Chelsea se clasificó por la vía rápida para los octavos de final de la Champions League 2020-2021, este martes tras su victoria por 2 a 1 en el terreno del Rennes, en la cuarta jornada del Grupo E de la máxima competición europea.
Callum Hudson-Odoi (minuto 22) adelantó a los londinenses y en la recta final Serhou Guirassy (85) puso la igualada provisional, antes de que el francés Olivier Giroud (90+1) diera el triunfo al equipo inglés.
Gracias a estos tres puntos, el Chelsea suma 10 dianas y comanda la llave, igualado a puntos con el Sevilla, que ganó 2-1 en Krasnodar, igualmente en el descuento, y también logró su clasificación matemática a octavos este martes.
Rennes y Krasnodar, cada uno con apenas un punto, están ya sin opciones de llegar a octavos y únicamente les queda pugnar por el tercer puesto del grupo, que les permitirá ser repescados para pasar a jugar la Europa League desde los dieciseisavos de final.
El Chelsea, que ya había ganado 3-0 en Stamford Bridge al propio Rennes en la anterior jornada, sigue en buena racha y suma una sexta victoria consecutiva, teniendo en cuenta todas las competiciones.
Además de su buena andadura en Champions, el equipo de Frank Lampard es tercero en la Premier League, a dos puntos de la cabeza.
Por contra, el Rennes agrava su crisis y son ya cuatro los partidos seguidos que ha perdido el equipo bretón.
Todos los deportes, un solo lugar
Más historias
Jonathan dos Santos pide a Memo Ochoa que lo lleve al América
Messi debuta con el Paris Saint-Germain con victoria
FIFA reduce sanción al ‘Tri’ por grito homofóbico